27 Andy Williams - Feelings

Feelings, feelings like I've never lost you  / and feelings like I've never have you again in my life.

27 Andy Williams - Feelings
1975

" Feelings " es una canción con letras escritas por el cantante brasileño Morris Albert.  La letra de la canción , reconocible por su coro "whoa whoa whoa", trata sobre la incapacidad del cantante de "olvidar mis sentimientos de amor". La grabación original de la canción realizada por Albert fue muy exitosa y tuvo un buen desempeño internacional.



Hay canciones que son imposible de olvidar por estar pegado a algunos momentos de nuestras vidas. Realmente no me acuerdo el año pero si que fue mi primer canción de mi primer "lento" que baile, estaba tan nerviosos que solo me enfocaba en la canción. A la distancia recuerdo ese momento con gran cariño, ante mi ingenuidad de aquel entonces.

Versión original Acá  


Feelings, nothing more than feelings,
Trying to forget my feelings of love.
Tears drops rolling down on my face,
Trying to forget my feelings of love.

Feelings, for all my life I'll feel it.
I wish I've never met you, girl;
You'll never come again.
Feelings, wo-o-o feelings,
Wo-o-o, feel you again in my arms.

Feelings, feelings like I've never lost you
And feelings like I'll never have you
Again in my heart.

Feelings, for all my life I'll feel it.
I wish I've never met you, girl;
You'll never come again.

Feelings, feelings like I've never lost you
And feelings like I've never have
You again in my life.
Feelings, wo-o-o feelings

GeRO Reimers

Periodista. Conductor de programas de radio especializado en la música denominada rock. Actualmente tiene su programa "Pedazo de bestia" que ya está en su 20ª temporada, donde entrevista a distintas bandas musicales, locutores y periodista del denominado genero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario